Fuente: El Chino: Un adolescente de 13 años de edad, identificado como Roberto, cuyas iniciales son R.C.T.M. falleció esta madrugada tras vivir horas de agonía en el hospital de Collique.
Última foto de Roberto(13) antes del incidente. |
"Roberto Carlos" como cariñosamente lo llamaba a su madre doña Cristina Mendoza, era fanático de la serie Dragon Ball Super al igual que su padre identificado como Carlos Ticona.
El hecho se registró la noche del Lunes 03 de Julio en las inmediaciones de Collique, el pequeño Roberto, sus padres, tíos y primos regresaban de una reunión familiar cuando de pronto se vieron rodeados por decenas de pandilleros de bandas rivales quienes se enfrentaron en una batalla campal.
La violencia callejera, un problema de nunca acabar. |
Roberto, lejos de amedrentarse corrió a enfrentarse a todos; según el testimonio de su madre, antes de correr hacia el enfrentamiento les dijo que "Nosotros también somos 10 y en el torneo está prohibido matar". Segundos después, Roberto tropezó con una piedra y cayó víctima del fuego cruzado entre pandilleros de la zona.
La saga de "El Torneo de Fuerza" en Dragon Ball Super. |
Al cierre de esta edición, su padre de manera muy optimista, nos comunicó que no está preocupado ya que ha visto las esferas del dragón a la venta en OLX y las comprará para revivir a su menor hijo. Seguiremos informando.
0 comentarios:
Publicar un comentario